Problemas y soluciones comunes de intrumento rotatorio

Publicado por Adela Garcia · Categoría Medicina / Salud · 12/09/2017 04:42 · 1 Visualizaciones

Desde 1957, las piezas de mano de turbina de aire disponible, este intrumento rotatorio móvil con su extraordinaria velocidad de rotación (400 000 rev / min o más, el alto de casi un millón de revoluciones / minuto) dio la bienvenida al paciente y el operador, de forma rápida sustituye eléctrico intrumento rotatorio, trabajo dental convertirse en la herramienta indispensable. En los últimos años, aunque la tecnología de chorro de aire y la tecnología láser para el tratamiento clínico dental comenzaron, pero las turbinas siguen ocupando una posición importante.Conocer más sobre Lámparas de polimerización y ultrasonido dental

Ahora, el intrumento rotatorio móvil se ha convertido en una herramienta de clínica dental oral no puede dejar ni por un momento, la oferta del mercado de muchos tipos de intrumento rotatorios móviles, con todas las funciones, la calidad es diferente, hay una muy amplia variedad.

intrumento rotatorio esterilización y mantenimiento deben ser específicamente responsables. No importa cómo el trabajo ocupado, el trabajo se debe hacer paso a paso, absolutamente no se puede "cortar las esquinas." La llamada de intrumento rotatorio celular "libre de mantenimiento" sólo en la superficie de la bola haga un procesamiento especial, por lo que el intrumento rotatorio durante su uso no se adhiere escombros, lubricante no se pierde. Pero el resto del cojinete (tales como juntas tóricas, etc.) o para mantener, por lo que no ignore el mantenimiento regular de estos intrumento rotatorios.


En nuestra tienda online Athenadental puedes ver todos las pieza de mano de alta velocidadlimpiador ultrasonicocompresores dentalesmaquinas de rayos x, pieza de mano de baja velocidad, los cuales facilitarán tu trabajo en tratamientos dentales.

Enjuague es una preparación importante para el mantenimiento de intrumento rotatorio móvil. Cuando el lavado con la boquilla de filtro de aire presurizado en el extremo de entrada del intrumento rotatorio, los restos de detergente de lavado en el interior del intrumento rotatorio. A continuación, el intrumento rotatorio conectado a la silla dental, no Bur eliminado (la mayoría de los intrumento rotatorios no deben ser removidos para la fresa cuando se ejecuta), interruptor de la máquina, el intrumento rotatorio será residual restos de detergente y enjuague.

Fuente cercana móvil, los componentes dentro de la desnaturalización puede dañarse con facilidad. autoclavable de calor en la parte inferior del horno, de manera que el intrumento rotatorio debe desinfectarse con el papel en la parte superior de los autoclaves, lo más lejos de la fuente de calor, en lugar de en la parte inferior.

La mayoría de los autoclaves de esterilización y después de la finalización de un proceso de secado a alta temperatura. Esta es una parte importante de la prevención de la oxidación intrumento rotatorio móvil, si falla este programa, debe ser reparado en el tiempo.

Con el fin de garantizar el funcionamiento normal del intrumento rotatorio, usted debe elegir la fresa adecuada. Granel y largo bur bur deben utilizarse con moderación, van a aumentar en gran medida la carga sobre la bola; fresa es demasiado pequeño se deslice demasiado grande ranura para tarjeta de fresa en fijo; bur desgaste grave aumentará la carga de trabajo del cojinete.

El intrumento rotatorio que conduce la presión de aire demasiado alta o demasiado baja afectará el funcionamiento normal de los intrumento rotatorios móviles, los intrumento rotatorios móviles también puede causar daños. Diferentes intrumento rotatorios tienen diferente presión de trabajo óptima, por lo que debe ser un día para ajustar la presión de aire de acuerdo con el fabricante antes de comenzar el trabajo. El gas llegue al intrumento rotatorio cuando el barómetro, presión generalmente disminuirá 1.0psi, en el cálculo de la diferencia se debe añadir a esto. Además, también se debe mantener un ojo hacia fuera el ruido generado cuando se escucha el intrumento rotatorio funcionando, encontrar tiempo para ajustar la presión del aire anormalidad.

Athenadental es una tienda de instrumento dental en línea con el fin de ofrecer a todos nuestros clientes los instrumentos dentales odontología de alta calidad al mejor precio.  Bienvenidos a www.athenadental.es y elegir lo que quiere.

Te interesa Localizador de apices: : Un instrumento dental muy útil.

0 comentarios