Los síntomas de Llagas en la boca

Publicado por Adela Garcia · Categoría Medicina / Salud · 08/08/2017 04:05 · 3 Visualizaciones

¿Cómo puedes saber si tú o alguien que conoces sufre esta condición? Además de las llagas o úlceras en la boca, cuando se presentan de manera continua, los síntomas más comunes son dolor abdominal (en el vientre) y diarrea, falta de apetito, dolor con las deposiciones, estreñimiento y dolor en las articulaciones (o coyunturas).

Algunas personas tienen sangrado en el recto, que puede ser intenso, también es posible que sólo se detenga con ayuda médica y es capaz de provocar anemia o debilidad. La enfermedad de Crohn no sólo provoca cansancio debido a la anemia, sino que también puede causar pérdida de peso, problemas en la piel y fiebre. En nuestra tienda online Athenadental puedes ver todos las turbina dental, contra ángulo dental, micromotor dental, los cuales facilitarán tu trabajo en tratamientos dentales.

Los síntomas varían de una persona a la otra, dependiendo de la parte del tracto gastrointestinal que esté afectada. Pueden ser desde leves a severos y aparecer y desaparecer con episodios más o menos fuertes. Al principio, los síntomas también pueden ser engañosos, ya que se parecen a los de otras enfermedades del tubo digestivo, lo que hace más difícil detectar la enfermedad. Te interesa Aire Motor Pieza de Mano.

El tratamiento de la enfermedad de Crohn o síndrome de Crohn depende de cuán avanzada esté la enfermedad y de dónde se ubique dentro del aparato digestivo. Puede incluir medicinas, suplementos nutricionales (porque puede afectar la digestión y la absorción de ciertos alimentos y nutrientes), cirugía o una combinación de estas opciones. El éxito del tratamiento varía, y aunque no se conoce la cura de la enfermedad, muchas personas tienen períodos largos sin síntomas ya que la enfermedad puede entrar en periodos de remisión.

Otras complicaciones de la enfermedad de Crohn incluyen obstrucción del intestino, fístulas anales, desnutrición, artritis, inflamación en la piel o en los ojos, cálculos (piedras) en los riñones,  osteoporosis y hasta aumenta el riesgo de desarrollar cáncer del colon. Por eso no se debe descuidar.

El tratamiento depende de los síntomas y la severidad de la enfermedad. El especialista es el gastroenterólogo.

Ya ves que algo tan sencillo como una llaga bucal puede ser algo más que una molestia aislada y estar indicando la presencia de la enfermedad de Crohn. Presta atención a la salud de tu boca y estarás cuidando la de todo tu aparato digestivo.

El anterior.

0 comentarios