Adela Garcia

Estas son las 4 claves para fidelizar a tus pacientes

Publicado por Adela Garcia · Categoría Medicina / Salud · 11/07/2017 03:41 · 3 Visualizaciones

La mayoría de los médicos tiene como objetivo fidelizar a sus pacientes; sin embargo, muy pocos son lo que saben lo que tienen que hacer para conseguirlo. Athenadental te ofrece los instrumentos dentales odontología a un precio barato y de un buen calidad, tales como escalador dental

Cualquier profesional de la salud sabe lo importante que es mantener contentos a sus pacientes, lo cual no siempre es fácil conseguirlo. Por eso te presentamos 4 cualidades que todo médico debe conocer para satisfacer las necesidades de sus pacientes y de esta forma fidelizarlos al instante: 

Claves para fidelizar a tus pacientes: 

El tiempo es dinero: El paciente no debe esperar ya que su tiempo es valioso, pero también es importante tu tiempo con ellos, donde puedan percibir que el costo del servicio es directamente proporcional a la atención y el tiempo brindado. Te interesa COXO® 1: 1 Fibra óptica Contra ángulo Canal interior CX235-1C 

El paciente no es un número: El paciente no es solo un cliente, es una persona que necesita percibir que nos preocupamos por el en todos los aspectos. Es importante captar y almacenar toda la información que el paciente nos da para conocer sus gustos, necesidades y deseos y tenerlos presentes durante el tratamiento que le apliquemos o los procedimientos que hagamos en el futuro. Las personas valoramos mucho el trato personalizado. Solo de esta forma es posible establecer una relación de confianza. 

Somos humanos y cometemos errores: Todos los profesionales cometen errores pero estos no tienen porqué significar el hecho de perder un cliente. De hecho, la capacidad de aportar soluciones está muy valorada por los pacientes y puede llegar a significar un punto positivo.“Tus clientes no esperan que seas perfecto. Lo que si esperan es que les resuelvas un problema cuando algo sale mal” Donald Porter. 

Conocer el grado de satisfacción: Evaluar su experiencia antes, durante y después de la visita, si es posible toma en cuenta sus sugerencia y hazlo sentir parte de la Clínica. 

Comunícate con tus pacientes: Tus pacientes siempre querrán saber qué es lo que pasa al interior de tus instalaciones y tu deber es mantenerlos bien informados. Haz uso del correo electrónico, las redes sociales o tu página web para mantenerlos al día de las últimas novedades de salud y para informarlos sobre las ofertas y novedades de tu empresa de salud. 

El anterior.