Regina Sandoval

Existe el remedio a un corazón roto?

Publicado por Regina Sandoval · Categoría Personal · 31/08/2017 07:24 · 5 Visualizaciones

Un corazón roto es uno de los sentimientos más dolorosos que una persona experimentará, la tristeza que acompaña a una ruptura es increíblemente intensa. Cuanto más amor sentía por su ex pareja, más su corazón sufrirá. ¿Hay una manera de saber como superar una separacion sentimental?

Lamentablemente no hay cura instantánea o remedio para un corazón roto, pero eso no significa que usted está destinado a sentir que dolor agonizante por el resto de su vida. Aunque usted se sentirá solo, triste y deprimido por un tiempo, hay algunos pasos que usted puede tomar para ayudar a superar su tristeza.

La recuperación de un corazón roto tomará tiempo, pero estos pasos le ayudarán a lidiar con el daño que está sintiendo y acelerar el proceso de recuperación. Mientras que no son un remedio inmediato para su corazón pobre, aplastado, le ayudarán a conseguir a través de este período difícil.


1. Toma el control de tus emociones.

Es fácil perder el control de sus emociones cuando usted está en un estado tan desesperadamente triste después de una ruptura de la relación. Usted sentirá una gama tan grande de emociones incluyendo la tristeza intensa, la cólera increíble y el rechazo. A veces se enojará con usted mismo y, a veces, sentir ira hacia su ex. Si usted no puede tomar el control de sus emociones, entonces le resultará difícil seguir adelante.

Una montaña rusa de emociones es perfectamente normal después de una ruptura y no hay nada malo con experimentar una gama tan grande de emociones diferentes, siempre y cuando esas emociones no se apoderen de su vida. Si te sientes triste entonces deja las emociones salir, tener un buen grito y luego seguir adelante.

Si usted está sintiendo enojado a continuación, dejar que esas emociones demasiado, ir a perforar una bolsa de boxeo o ir por la playa y gritar sus pulmones y luego seguir adelante. Si dejas que tus emociones continúen derribándote y no puedas superarlas, entonces puedes encontrarte cayendo en la depresión y eso será muy difícil de regresar.

2. Aceptar que la relación ha terminado

Todo en la vida sucede por una razón y si usted puede mirar su ruptura con esta actitud, entonces usted está un paso más cerca de reparar su corazón roto. A pesar de que puede sentir que su ex socio es "el uno" para usted, tal vez no lo es. Tal vez esta relación nunca fue destinada a trabajar. Si esta persona no es "el uno" entonces mientras usted está con él le prohiben encontrar a Sr. Derecho.

Quizás esta ruptura sucedió por una razón y sucedió así que usted podría cambiar las trayectorias en su viaje de la vida y encontrar a la persona que usted realmente se significó para ser con. Usted encontrará la felicidad otra vez y tan pronto como usted acepta que esta relación es sobre el más pronto usted puede abrirse hasta encontrar la felicidad.

3. Muévase con su vida

A veces sólo tienes que dejar ir y seguir adelante. El final de esta relación no es el fin para el mundo; Es sólo el final de un capítulo en su viaje de la vida. Cuando es obvio que esta relación no estaba destinada a ser, entonces usted puede dejar ir y seguir adelante con su vida.

Aunque romper con una relación es increíblemente triste solo intenta recordar que tienes toda tu vida delante de ti y muchas más experiencias fantásticas que tener. No hay cura mágica para curar un corazón roto, pero si considera estos tres pasos e intenta seguirlos, puede empezar a recuperarse de la angustia y seguir adelante con su vida.

Aprender de las experiencias que compartió con esta persona y convertirse en una persona más fuerte de ellos. Es hora de seguir adelante y disfrutar del resto de su vida.