Cristhian Garces

Remedios caseros para las paperas

Publicado por Cristhian Garces · Categoría Medicina / Salud · 08/08/2017 15:54 · 3 Visualizaciones


Este tratamiento se recomienda para los pacientes que no responden al tratamiento sintomático y debe ser intentado antes de considerar la cirugía. Baurmash aboga por una solución de Decadron (dexametasona) y penicilina en solución salina para limpiar los conductos y para la terapia tópica.  Si tiene éxito, este riego se repite según sea necesario.

La parotiditis bacteriana aguda es causada por bacterias que ascienden de la boca y ocurre con mayor frecuencia en pacientes con enfermedades crónicas. El paciente se enferma rápidamente. En el hospital, S aureus es susceptible de ser resistente a la meticilina ( MRSA ). Las manchas de Gram y el cultivo y las pruebas de sensibilidad están ordenadas. La vancomicina intravenosa a 500 mg cada 6 horas comienza empíricamente. La terapia puede ser alterada basándose en las culturas o en la consulta de enfermedades infecciosas.


Causas de las paperas

La inflamación de la parotiditis puede ser el resultado de muchas causas, incluyendo infección, drogas, radiación y diversas enfermedades. Las paperas fueron una vez la causa viral más común de la parotiditis, pero la vacunación ha hecho que las paperas sean una enfermedad rara hoy en día. La parotiditis causada por la infección bacteriana es algo común en los Estados Unidos.

Los signos y síntomas de la parotiditis pueden variar entre los individuos. Algunas personas con parotiditis pueden no darse cuenta de que tienen una enfermedad, mientras que otras pueden tener hinchazón y dolor severos. Afortunadamente, la parotiditis puede ser tratada con éxito con medicamentos. Usted puede reducir su riesgo de desarrollar parotitis practicando una buena higiene bucal, bebiendo muchos líquidos, lavándose las manos y recibiendo la vacuna MMR para prevenir las paperas.

OJO NOTA: No consulte a su médico para el diagnóstico y tratamiento de este problema. Solo debe usar remedios caseros para las paperas como tratamiento complementario para la curación de las paperas. Para ver tratamiento para la papera dar clic Aqui

Paperas en niños es muy común que este problema se presente en los niños , por eso vamos a ver los remedios naturales y efectivos para curar las paperas en niños , para este problema vamos a seguir unos remedios caseros para las paperas.


Parotiditis tratamiento

Un remedio muy efectivo para tratar las paperas es el uso del aloe vera. Para ello, deberás pelar una hoja y espolvorearle un poco de cúrcuma y agracejo. Enseguida venda con esta hoja la zona inflamada.


El jengibre también resulta muy útil para las paperas tratamiento. Prepara una pasta con un poco de agua y aplícala sobre la zona hinchada para reducir la inflamación y aliviar ostensiblemente el dolor.

Las hojas del árbol pipal se emplea como remedio natural para aliviar las paperas. Para utilizarlo, unta con manteca sus hojas y caliéntalas al fuego. Enseguida venda la zona inflamada y déjala por unas horas hasta que el dolor remita.